MINI VLOG DE ESPAÑA 2-PUERTA DEL SOL-PARQUE DEL RETIRO+ SORTEO+ MUSEO DEL JAMÓN😍😍😍😍😍😮

¡Bienvenido a mi canal! Mi madre es Yeka VIAJE-BELLEZA-BELLEZA ¡Mira! Estamos buscando la estación de tren de ATOCHA porque cerca de allí podemos encontrar comida local (El taxista nos dijo) son las 7 de la mañana ¡No hemos podido grabar mucho! (Comenzamos a caminar por nuestro hotel que es muy céntrico) Intentaré grabar lo más que pueda Es muy limpio y bonito! Las tiendas y restaurantes están artísticamente decorados ¡Muy agradable! Farmacia

¡Hey Mira! Tu tienda de pollo! Hernández es mi apellido: p ¡Hora del desayuno! Este es el Museo del Jamón Algunos amigos nos explican que esta es una franquicia similar a McDonald pero con jamón: o También tienen tapas, desayuno, cerveza ¡Puedes tomar café aquí! No estoy seguro sobre el menú para la hora del almuerzo y la cena (no lo comprobé) Los precios son buenos a partir de 2,5 euros

Pero allí también puedes encontrar un jamón caro Los edificios son tranquilos y bonitos, nos enamoramos de este lugar Por cierto, el desayuno fue increíble! El jamón y el chorizo ​​son muy sabrosos ¡Espectacular! Y nos sentimos satisfechos El precio es realmente bueno, tal vez pensamos esto porque nos vamos en una ciudad muy cara

Este es el museo muy famoso REINA SOFIA No entramos porque estaba cerrado, llegamos muy temprano ¡Tan grande! ¡Mira! Lamento haber hecho tanto ruido porque desde que llegué a España mis ojos y mi nariz son muy sensibles Al lado de este lugar tenemos el Conservatorio de Música Estaba hablando pero no notamos que el audio estaba apagado jaja Esta esta estación de ATOCHA donde hace 15 años murieron más de 190 personas

Si desea acerca de esto, dejo un enlace en el cuadro de descripción ¡Perdimos! No podemos encontrar el lugar que estamos buscando (Estábamos buscando el Museo del Prado) ¡Excelente! No me di cuenta de que mi cámara estaba apagada Accidentalmente llegamos al museo de antropología Esa frase significa, conócete a ti mismo

Interesante Alrededor de nuestro hotel podemos llegar fácilmente a diferentes museos, Puerta de Alcalá, Plaza Mayor Solo caminando unos 20 min Nos detenemos por Snack Frappe de canela y caramelo

Intentaremos GAZPACHO (SOPA ESPAÑOLA) ¡MUY DELICIOSO! ¡Intentemos! ¿Cómo se llama esta comida? GAZPACHO HUELE HUELE UN BATIDO DE TOMATE Intentalo

¡Es bueno! Su sabor especial Nunca intenté algo como esto Recuérdame salsa roja mexicana pero no picante Puedo sentir carne en esto? Mi turno mi cara jaja Sinceramente, no me gusta! Realmente no sabe mal, simplemente no es el tipo de sabor que me agrada

Es como una sopa de tomate con sabor a carne Me confundí, pero creo que el GAZPACHO no tiene carne, tal vez sea ajo lo que se siente Hay una combinación especial de sabor Me bronceé, hace mucho calor aquí! La famosa PUERTA DE ALCALÁ (HAY 2 LADOS QUE PUEDES IR Y TOMAR UNA IMAGEN AGRADABLE) Cerca de La Puerta de Alcalá tenemos El parque del Rétiro (parque turístico) Bienvenido a El parque del Rétiro El parque del Buen Retiro

Este parque se comenzó a construir en 1630 después de que Felipe IV se volviera a regalar 118 hectáreas de tierra Hay alrededor de 19000 árboles en este parque Hay 19 portales de salida Cada colonia española tiene un paseo, monumento o jardín Este árbol tiene aproximadamente 470 años

Árboles asiáticos Esa es su forma original GUAU Hermoso 1 Este lugar es una réplica de los jardines de Versalles, pero más pequeño se llama GRAND PARTERRE ESTE LUGAR ES PARA REPRESENTAR Y RECORDAR LAS VÍCTIMAS DE LA ESTACIÓN DE ATOCHA, UN ÁRBOL PARA CADA UNO

LA PARTE PLANA REPRESENTA DONDE SE TERMINA LA VIDA Pagamos por el tour su costo 30 Eur (30 min) Dentro del parque encontramos el Palacio de Cristal sin necesidad de pagar la entrada Este palacio para construir con el propósito de hacer una exhibición de Filipinas porque era una colonia española igual a México Por cierto, quiero comentar algo que no tiene nada que ver con el video, solía viajar a Filipans y no sabía que una región allí habla español, ohh, me sorprendió

Solo quiero compartir esto: P Este parque es muy extenso y tiene muchas actividades para hacer y disfrutar de un increíble ambiente musical Alquilamos un bote de 8 euros por 45 minutos, el precio es bueno Esta es PUERTA DEL SOL Es como un punto de encuentro Realmente no sé mucho sobre este lugar

Puedes dejar cualquier comentario Este lugar es tranquilo y agradable Hay muchas tiendas aquí si quieres gastar dinero, este lugar es para ti Perfecto para ir de compras Hay muchas tiendas aquí si quieres gastar dinero, este lugar es para ti

¡También puedes ver muchas actuaciones callejeras! Puedes pasar un buen momento aquí Solo tenga cuidado porque hay algunos carteristas, incluso con esto podemos decir que Madrid es seguro Venimos a comer comida mexicana Lo que pediste Jamaica Pedí uno de Tamarindo BUENO COMO EL MEXICANO

Este es tan delicioso Los tacos eran bastante buenos pero no como originales Esto es todo por hoy, gracias por ver mi video, por favor, si tienen algún comentario, déjenlo en el cuadro de comentarios Los quiero muchachos Esta parte no es necesario mirar, solo hablé de un regalo si quieres participar, házmelo saber porque no estaba seguro de que alguien que habla inglés habla mi video

Déjame un mensaje y puedo explicarte, nos vemos Recuerde que tenemos un nuevo video cada semana a las 9 pm, hora de México ¡¡¡¡¡¡nos vemos!!!!!!